Departamento de Almacén e Inventarios
Despliega el contenido de cada ficha técnica de nuestros servicios.
Descripción | Realizar la baja por obsolescencia o destrucción, robo, dación en pago, extravío, siniestro y permuta de un bien, a solicitud del responsable del área, con el fin de tener controlados los bienes muebles capitalizables, artísticos y económicos. |
Usuario(s) | Responsable del área solicitante. |
Requisitos para solicitar el servicio | Entregar: 1. F01 PBS 0302 Solicitud de baja o actualización de bienes inventariables vigente, firmada por el Responsable del área solicitante. 2. Para reasignación, mencionar el área o persona a la que se le reasignará el bien. En caso de siniestro, robo o extravío: 3. Acta de hechos, levantada ante el área jurídica de la entidad o dependencia o en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, según se requiera, y acta levantada en el Ministerio Público del sitio donde ocurrieron los hechos. |
Resultados del servicio | a) Retiro del bien del lugar de trabajo del usuario, cuando
aplique. b) Firma de actualización, o en su caso cancelación, del F02 PBS 0301 Resguardo interno de bienes de activo fijo. |
Tiempo de respuesta | 1
días hábiles. • Inicio del servicio: Fecha de recepción de la solicitud. • Término del servicio: Fecha de actualización o cancelación del resguardo. |
Responsable, lugar, días y horarios de atención | La
recepción de la solicitud se realiza en el Departamento de Almacén e
Inventarios Para el seguimiento de la baja, favor de dirigirse a: Responsable: Israel Uribe Mendoza Jefe del Departamento de Almacén e Inventarios. Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 h. Teléfono de atención: 5623-1383 y 5623-1384. Correo electrónico: ium.fesi.unam@outlook.com |
Descripción | Realizar la transferencia de un bien mueble capitalizable, artístico o económico, entre entidades o dependencias, o la reasignación de un bien en la misma entidad o dependencia. |
Usuario(s) | Responsable del área solicitante. |
Requisitos para solicitar el servicio | 1.
F01 PBS 0302 Solicitud de baja o actualización de bienes inventariables vigente, firmada por el Responsable del área
solicitante. 2. Mención del área o persona a la que se le reasignará el bien, y la entidad o dependencia en caso de transferencias. |
Resultados del servicio | a) Entrega del bien mueble al usuario o dependencia
destino. b) Firma de actualización, o en su caso cancelación, del F02 PBS 0301 Resguardo interno de bienes de activo fijo. |
Tiempo de respuesta | a)
Reasignación: 2 días hábiles. • Inicio del servicio: Fecha de recepción de la Solicitud de baja. • Término del servicio: Fecha de actualización del resguardo. b) Transferencia: 3 días hábiles. • Inicio del servicio: Fecha de recepción de los oficios. • Término del servicio: Fecha de actualización del resguardo, o fecha de transferencia del bien en el SICOP. |
Responsable, lugar, días y horarios de atención | La
recepción de la solicitud se realiza en el Departamento de Almacén e
Inventarios Para el seguimiento de la baja, favor de dirigirse a: Responsable: Israel Uribe Mendoza Jefe del Departamento de Almacén e Inventarios. Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 h. Teléfono de atención: 5623-1383 y 5623-1384. Correo electrónico: ium.fesi.unam@outlook.com |