Departamento de Almacén e Inventarios

Despliega el contenido de cada ficha técnica de nuestros servicios.

Descripción Realizar la baja por obsolescencia o destrucción, robo, dación en pago, extravío, siniestro y permuta de un bien, a solicitud del responsable del área, con el fin de tener controlados los bienes muebles capitalizables, artísticos y económicos.
Usuario(s) Responsable del área solicitante.
Requisitos para solicitar el servicio Entregar:

1. F01 PBS 0302 Solicitud de baja o actualización de bienes inventariables vigente, firmada por el Responsable del área solicitante.
2. Para reasignación, mencionar el área o persona a la que se le reasignará el bien.

En caso de siniestro, robo o extravío:

3. Acta de hechos, levantada ante el área jurídica de la entidad o dependencia o en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, según se requiera, y acta levantada en el Ministerio Público del sitio donde ocurrieron los hechos.
Resultados del servicio a) Retiro del bien del lugar de trabajo del usuario, cuando aplique.
b) Firma de actualización, o en su caso cancelación, del F02 PBS 0301 Resguardo interno de bienes de activo fijo.
Tiempo de respuesta 1 días hábiles.
• Inicio del servicio: Fecha de recepción de la solicitud.
• Término del servicio: Fecha de actualización o cancelación del resguardo.
Responsable, lugar, días y horarios de atención La recepción de la solicitud se realiza en el Departamento de Almacén e Inventarios
Para el seguimiento de la baja, favor de dirigirse a:
Responsable: Israel Uribe Mendoza
Jefe del Departamento de Almacén e Inventarios.
Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 h.
Teléfono de atención: 5623-1383 y 5623-1384.
Correo electrónico: ium.fesi.unam@outlook.com

Descripción Realizar la transferencia de un bien mueble capitalizable, artístico o económico, entre entidades o dependencias, o la reasignación de un bien en la misma entidad o dependencia.
Usuario(s) Responsable del área solicitante.
Requisitos para solicitar el servicio 1. F01 PBS 0302 Solicitud de baja o actualización de bienes inventariables vigente, firmada por el Responsable del área solicitante.
2. Mención del área o persona a la que se le reasignará el bien, y la entidad o dependencia en caso de transferencias.
Resultados del servicio a) Entrega del bien mueble al usuario o dependencia destino.
b) Firma de actualización, o en su caso cancelación, del F02 PBS 0301 Resguardo interno de bienes de activo fijo.
Tiempo de respuesta a) Reasignación: 2 días hábiles.
• Inicio del servicio: Fecha de recepción de la Solicitud de baja.
• Término del servicio: Fecha de actualización del resguardo.
b) Transferencia: 3 días hábiles.
• Inicio del servicio: Fecha de recepción de los oficios.
• Término del servicio: Fecha de actualización del resguardo, o fecha de transferencia del bien en el SICOP.
Responsable, lugar, días y horarios de atención La recepción de la solicitud se realiza en el Departamento de Almacén e Inventarios
Para el seguimiento de la baja, favor de dirigirse a:
Responsable: Israel Uribe Mendoza
Jefe del Departamento de Almacén e Inventarios.
Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 h.
Teléfono de atención: 5623-1383 y 5623-1384.
Correo electrónico: ium.fesi.unam@outlook.com