Superintendencia General

Despliega el contenido de cada ficha técnica de nuestros servicios.

Descripción Gestionar o ejecutar servicios de mantenimiento a la infraestructura y el equipamiento de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlos en condiciones adecuadas de uso y operación.
Usuario(s) • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos.
Requisitos para solicitar el servicio Solicitud única de servicios F01 PSG 0101, debidamente requisitada y firmada por servicio.

Especificar el servicio solicitado, así como el mantenimiento a realizar.   

Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC). 
Resultados del servicio Mantenimiento a la infraestructura y el equipamiento, conforme a los requisitos especificados en la solicitud autorizada.
Tiempo de respuesta Tiempo con personal externo: Depende de la valoración técnica y en su caso de las fechas comprometidas por la centralizadora correspondiente o, el proveedor o contratista en la cotización.

Para el caso de que sea con personal externo en 3 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado y será registrada como la fecha compromiso en la solicitud de servicios.
Responsable, lugar, días y horarios de atención La solicitud debe entregarse en:  

Superintendencia General de Obras (mantenimiento con personal externo)

Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres

Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Teléfono de Atención: 5623-1353

Correo electrónico: racastillo@unam.mx 

Descripción Gestionar o ejecutar los servicios de mantenimiento preventivo o correctivo a equipos bajo resguardo de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlos en condiciones adecuadas de uso y operación.
Usuario(s) • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos.
Requisitos para solicitar el servicio Solicitud única de servicios F01 PSG 0101, vigente debidamente requisitada y firmada.
• Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el equipo. 

Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC).  
Resultados del servicio Entrega del equipo con el mantenimiento de conformidad con los requisitos especificados en la solicitud evaluada y autorizada.
Tiempo de respuesta Tiempo variable. La realización del servicio dependerá de la valoración técnica y de los recursos con los que se cuente.

En 03 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado.  
Responsable, lugar, días y horarios de atención La solicitud debe entregarse en: Superintendencia General de Obras

Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres

Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Teléfono de Atención: 5623-1353

Correo electrónico: racastillo@unam.mx

Descripción Gestionar o ejecutar los servicios de mantenimiento al parque vehicular bajo resguardo de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlo en condiciones adecuadas de uso y operación.
Usuario(s) • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos.
Requisitos para solicitar el servicio Solicitud única de servicios F01 PSG 0101 vigente, debidamente requisitada y firmada.
• Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el vehículo.  Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el vehículo. 

Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC). 
Resultados del servicio Servicios de mantenimiento al vehículo, realizado de conformidad con los requisitos especificados en la solicitud evaluada y autorizada.
Tiempo de respuesta Tiempo variable. La realización del servicio dependerá de la valoración técnica y en su caso de las fechas establecidas por el proveedor en la cotización.

En 3 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado.
Responsable, lugar, días y horarios de atención La solicitud debe entregarse en: Superintendencia General de Obras

Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres

Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Teléfono de Atención: 5623-1353

Correo electrónico: racastillo@unam.mx