Superintendencia General
Despliega el contenido de cada ficha técnica de nuestros servicios.
Descripción | Gestionar o ejecutar servicios de mantenimiento a la infraestructura y el equipamiento de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlos en condiciones adecuadas de uso y operación. |
Usuario(s) | • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos. |
Requisitos para solicitar el servicio | • Solicitud única de servicios F01 PSG 0101, debidamente
requisitada y firmada por servicio. Especificar el servicio solicitado, así como el mantenimiento a realizar. Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC). |
Resultados del servicio | Mantenimiento a la infraestructura y el equipamiento, conforme a los requisitos especificados en la solicitud autorizada. |
Tiempo de respuesta | Tiempo
con personal externo: Depende de la valoración técnica y en su caso de las
fechas comprometidas por la centralizadora correspondiente o, el proveedor o
contratista en la cotización. Para el caso de que sea con personal externo en 3 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado y será registrada como la fecha compromiso en la solicitud de servicios. |
Responsable, lugar, días y horarios de atención | La
solicitud debe entregarse en: Superintendencia General de Obras (mantenimiento con personal externo) Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 Teléfono de Atención: 5623-1353 Correo electrónico: racastillo@unam.mx |
Descripción | Gestionar o ejecutar los servicios de mantenimiento preventivo o correctivo a equipos bajo resguardo de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlos en condiciones adecuadas de uso y operación. |
Usuario(s) | • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos. |
Requisitos para solicitar el servicio | • Solicitud única de servicios F01 PSG 0101, vigente debidamente
requisitada y firmada. • Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el equipo. Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC). |
Resultados del servicio | Entrega del equipo con el mantenimiento de conformidad con los requisitos especificados en la solicitud evaluada y autorizada. |
Tiempo de respuesta | Tiempo variable. La realización del servicio dependerá de la
valoración técnica y de los recursos con los que se cuente. En 03 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado. |
Responsable, lugar, días y horarios de atención | La
solicitud debe entregarse en: Superintendencia General de Obras Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 Teléfono de Atención: 5623-1353 Correo electrónico: racastillo@unam.mx |
Descripción | Gestionar o ejecutar los servicios de mantenimiento al parque vehicular bajo resguardo de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, a fin de preservarlo en condiciones adecuadas de uso y operación. |
Usuario(s) | • Titular de la Entidad, Secretarios, Jefes de División, Jefes de Carrera y Jefes de Departamentos. |
Requisitos para solicitar el servicio | • Solicitud única de servicios F01 PSG 0101 vigente, debidamente
requisitada y firmada. • Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el vehículo. Especificar el servicio solicitado, así como las fallas que presenta el vehículo. Nota: En caso de contratación de un proveedor, se deberá confirmar con el Responsable de Servicios generales si se requiere registrar y autorizar la solicitud del servicio a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE COMPRAS (SIC). |
Resultados del servicio | Servicios de mantenimiento al vehículo, realizado de conformidad con los requisitos especificados en la solicitud evaluada y autorizada. |
Tiempo de respuesta | Tiempo variable. La realización del servicio dependerá de la
valoración técnica y en su caso de las fechas establecidas por el proveedor
en la cotización. En 3 días hábiles se informará al usuario de las fechas en las cuales se realizará el servicio solicitado. |
Responsable, lugar, días y horarios de atención | La
solicitud debe entregarse en: Superintendencia General de Obras Responsable: Ing. Ramón Castillo Torres Horarios de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 Teléfono de Atención: 5623-1353 Correo electrónico: racastillo@unam.mx |