Bienvenidos al sitio web de la Secretaría Administrativa
Licitación Pública Internacional
Indicaciones y horarios para adquirir las Bases de la Licitación Pública Internacional (versión impresa): ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS PARA
PASAJEROS EN EL ÁREA DE TRANSPORTES – FESI-SA-DA-LPI-002/2025
- Solicitar en el Departamento de Adquisiciones (Edificio de Gobierno, Segundo Piso), la preforma para realizar el pago de la Bases.
- Realizar el pago en efectivo en las cajas de la Facultad (Edificio de Vigilancia, Planta Baja) o con referencia bancaria que obtiene en el Departamento de Ingresos Extraordinarios (Edificio de Gobierno, Planta Baja, con la Licenciada Míriam Rodríguez).
- Presentar el recibo de pago en el Departamento de Adquisiciones para que se le haga entrega de las Bases impresas.
Horario del Departamento de Adquisiciones: 09:00 a 15:00 y 17:00 a 18:30
Horario de las cajas: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Horario del Departamento de Ingresos Extraordinarios: 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00
Considere que para participar deberá adquirir la versión impresa en el Departamento de Adquisiciones.
Puede hacer consulta de las bases en el siguiente desplegable:
Política de la calidad
“Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo, el acceso al conocimiento administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad”.
Misión
“Colaborar con el Titular de la entidad o dependencia universitaria en la planeación, organización, y establecimiento de sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, con el fin de facilitar el cumplimiento de las funciones sustantivas y el logro de los objetivos institucionales”.
Visión
“Ser una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios que presta, simplifique los trámites, disminuya tiempos de respuesta y dé certeza de la transparencia en el ejercicio de los recursos”.
Objetivos
Satisfacer anualmente el 85% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 85% de cumplimiento anual.
Lograr que el desempeño administrativo alcance un 85% de cumplimiento anual.
Contesta nuestra encuesta de satisfacción de nuestros servicios